¿Un libro?


Pues como lo dije ayer en mi colaboración de El Gráfico (AQUÍ), resulta que voy a escribir un libro. Al menos lo estoy intentando, ya llenando de letras las primeras páginas.

No se trata de lo que he venido contando acá hasta ahora ni de los tiempos de internet, sino de los principios, de la época en la agencia, con las chicas y el hada madrina, cuando se chambeaba de otra forma. Cuando lo escribo así suena a que eso fue hace mucho, mucho tiempo, pero la verdad es que no mucho, hace a penas unos años.

Yo era una chavita de 18 y algo me llevó a una agencia y a los brazos de un chorro de acompañantes. El libro comenzará en mi casa, de niña y terminará cuando decido comenzar a anunciarme en internet, antes de twitters, bloggers, facebooks, divas y demás.

Claro que habrá mucho sexo explícito, como en la columna de El Gráfico, narraciones de cómo eran las citas, las otras chicas, los clientes, las fiestas, las orgías, los servicios a domicilio, los viajes y todo lo demás, incluyendo las cosas difíciles, los tragos amargos, las decisiones duras. Creo que será algo divertido, no sé si vea luz algún día, pero en el trayecto me estoy divirtiendo al intentarlo. 

A ver qué pasa...


17 comentarios:

  1. Estoy seguro que todo saldrá bien.


    saludos Yasser

    ResponderEliminar
  2. Hola lulu, me parece excelente la idea de escribir tu biografia o tus anecdotas, pues muchos de los que te seguimos por este medio,nos gustaria conocerte mejor, digo habemos mucho q no tenemos la dicha de conocerte personalmente, pero este libro nos daria la posibilidad de sentir que hemos estado contigo en algun momento de tu vida, por medio de la imaginacion, espero en un punto muy personal de vista, que este objetivo no se quede en un proyecto y que si no es posible imprimirlo, lo puedas compartir por medio de las redes sociales o algo por el estilo, Lulu me gusto saber q eres una mujer emprendedora y q dios quiera y todos suenos y proyectos se te cumplan de corazon.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lulu lo estaremos esperando para comprarlo y leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu libro Lulu habra que esperarlo con ansias, sera interesante que nos narres muchas cosas que a lo mejor en tu columna del grafico no alcances a platicar...besitos y que te pases unas bonitas vacasiones.

    Haa y por cierto gracias por los regalitos que envias por correo son buenismos.

    ResponderEliminar
  5. wena idea, ojala y te lo publiquen se oye interesante conocer a lulu petit antes, durante y asi saber como y por que surgio lulu petit :D

    ResponderEliminar
  6. Me da gusto y alegría escuchar que escribirás tu primer libro; es un placer leer tus columnas en el gráfico, así como las entradas en tu blog y tus twits.

    Y lo mejor ha sido tener la oportunidad de ser, aunque sea una sola vez, parte de tus aventuras.

    I-series

    ResponderEliminar
  7. pues ojala k vea luz y si sale a la venta de vdd lo compraria pero si no lo sacas a la venta deberias hacer vendernolo a los interesados electronicamente o regalarnolo saludos y besos lulu

    ResponderEliminar
  8. Lo estare esperando, espero cuaje y si no, pues seguiremos disfrutando de tus relatos cada martes y jueves, asi como tus twits
    hquin

    ResponderEliminar
  9. YA te habìa comentado algo sobre este proyecto, te conocemos bastante por tus relatos, y con el libro pasaras a ser una amiga bastante cercana al saber todo de tì, y claro que serà publicado, algo asì siempre tendrà alguien a quien le interese publicarlo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la idea, pero con un fuerte contenido sociológico, dejando un testimonio al futuro de lo que era ese México que te toco vivir.

    A por cierto si lo públicas, registra tu alias, luego no sea que te clonan y sin regalías.

    ResponderEliminar
  11. Lulú esres todo un hit, te das cuenta de eso???? Seguro que si llegas a publicar un libro ya sea por internet o escrito, ese libro se venderia de una forma increible. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Lulu:

    Espero que se de esa parte de ti, el de redactar tus anecdotas y vivencias, que nos des la oportunidad de envolvernos con tu picardia y sensualidad, que de por si en el grafico, nos haces soñar, bueno.... en un libro...woww...!!!!, avisanos de favor donde adquirirlo o si es posible alguna firma de autografos...eso seria genial (publico o privado).

    ResponderEliminar
  13. !!! Mi estimada amiga, pues no me queda mas que felicitarte por esa idea, de plasmar tus inicios, que ya nos has dado alguno que otro vivencia, que desnudaras ante nosotros, esos sentimientos desde el placer, hasta el desanimo, porque no todo es de rosa, estaremos esperando, un beso bonita...

    P.D. Ojalá regresaras a escribir al foro, se te extraña.

    ResponderEliminar
  14. Lulú querida: hace unos cuantos días fue mi cumpleaños, hubiera querido contratar tus servicios pero me fue un poco difícil, pero pude contratarlos de una colega tuya, una joven hermosa de 20 añitos... al parecer era muy novata en el oficio me encantó, pienso en ella y me sigo sintiendo en las nubes. pero lo que me molesto fue la actitud. Por qué no fingen aunque sea un poco, que les gusta su trabajo, ponen cara de poca emoción. (por otro lado le pregunte si le gustaria dejar de trabajar e irse conmigo y dijo que tampoco).

    ResponderEliminar
  15. me alegro y felicidades. Has sido inspiracion de muchas y ejemplo a seguir. Para mi eres una gran mujer y exitosa. un besote mi Lulu

    ResponderEliminar
  16. Princesa,
    ¡que tengas mucho éxito con tu libro!!
    Aunque esto no tiene mucho que ver con sexo, podría ser bueno que leas
    un libro de Kurt Vonnegut mientras
    escribes el tuyo; Un Hombre sin Patria (A Man without a Country)

    http://www.youtube.com/watch?v=atABhlMLYvU&feature=fvw

    http://www.youtube.com/watch?v=lp_daXRkOH0&feature=related

    ResponderEliminar
  17. Lo que me faltó decir, es que te pueden salir buenas ideas mientras lees el libro "Un Hombre sin Patria" de Kurt Vonnegut, y tal vez podrías poner algunas de sus
    frases al inicio de algunos capítulos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...