En TOLUCA martes y miércoles


¿Toluca? Todo mundo sabe de ella, por los diablos rojos, por el chorizo (provecho), por su cosmovitral, por sus mosquitos (el licor), por su comercio, por la brabacoa que venden en la carretera a Atracomulco, por su gente y, desde luego, porque es como parte de nosotros. Al toluqueño no lo sientes ajeno, como al de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Neza o Ecatepec. Aunque están en el Estado de México, es tal la cercanías que los sientes parte de la misma ciudad. Toluca es pues, una colonia del Distrito Federal, un poco más alejadita que la mayoría.

En Toluca tengo buenos y muy buenos amigos que espero me traten a toda madre ahora que los visito.

MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21. ESTARÉ EN TOLUCA…
De allá vuelo rumbo a Monterrey para estar con los regios el jueves
¡NOS VEMOS PRONTO!

3 comentarios:

  1. Prometo tratarte más que bien, no se si coja yo rico, pero si me importa que tu si cojas rico.
    Besos. Ah el servicio lo quiero para el día miercoles a la 1 pm. Mañana martes me pongo en contacto con vos.
    Bienvenida a Toluca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! No olviden la reseña de este "gran amor"... ¡¡¡podeeeeeer choriiiizzooooo!!!

    El apoteosis está cerca chamakos...

    Scaramouche

    ResponderEliminar
  3. Y sin embago en Toluca no queremos a los chilangos, solo a las chilangas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...