Morelia

Mi visita a Morelia fue maravillosa. El jueves, un accidente en la México-Toluca hizo que llegara dos horas más tarde de lo que tenía previsto. Me instalé en un hotel muy mono y esperé a recibir llamadas. La mayor parte de las que recibí, fueron camino a Morelia, pero como no podía contestar, fueron llamadas perdidas. Como que allá la onda es en el día, creo que a la gente le es más fácil darse una escapada de la oficina que de sus casas. Fui a cenar a un lugar sabroso con un amigo moreliano y a dejar un regalito en un arbolito de navidad. Trabajé ya noche. Todo tranquilo, un chavo muy buena onda.

El viernes la mañana estuvo jodidísima, el cielo nublado y el teléfono tan muerto que ya le iba a organizar velorio. La cosa se compuso como a la hora de la comida. No me puedo quejar, los clientes de esa tarde se portaron a toda madre. En la noche estaba cansada, pero contenta, así que salí de nuevo a ver Morelia de noche, fuimos a un bar del centro. Me la pasé muy bien.

El sábado, ya lista para salir rumbo a Guadalajara, me llamaron por teléfono de México, estaba naciendo el bebé de una amiga queridísima. Ni modo, la Feria del Libro esperará al año que viene, pero los amigos tapatíos no tanto, trataré de reagendar lo más pronto posible.

Besitos

10 comentarios:

  1. Hola hermosa Lulu:

    Pues aqui esperandote en Gdl ojala se me haga conocerte pronto me encantaria darte un tour por guadalajara si me lo permites yo soy del D.F pero tengo 12 años viviendo aqui.

    Te esparare con mucho gusto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu, que bueno que te la hayas pasdo muy bien en Morelia... Ya te extrañaba leer eh... jajaja.

    Bueno estamos pendientes.

    Salu2 y Besitos gordos

    ResponderEliminar
  3. Ah por ciero Sigo al pendiente por lo del concurso ehhhh...


    Byebye

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa Lulu, ya te extrañaba, ke bueno ke te la hayas pasdo chingon en Morelia, ahora espero ke te la pases igual en Guadalajara, solo espero ke no llegues muy cansada al Defectuoso Federal,espero ke cuando regreses recuerdes ke tienes un concurso pendiente ehhh!!!!
    SAludos, besos y apapachos de tu fiel admirador, ciao preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Rara la situación en Toluca, en efecto, para los servicios sexuales.

    Podría pensarse que la noche brinda complicidad y cobijo a quien se escabulle en ella para disolver el frío de la región entre los brazos y piernas de un ángel efímero, más ¡oh, sorpresa! Los teléfonos de quienes prometen gloria en 3,600 segundos solo repiten una y otra vez que "su llamada será transferida al buzón"

    Para entonces, el reloj apenas ha cantado las 10 pasado meridiano.

    Como vagabundo nocturno he encontrado esta situación poco alentadora, y en el caso de tu visita, reiterativa. Habrá otra ocasión (y quizá otro lugar) para dejar la realidad y adoptar con gusto los papeles que corresponden al encuentro sujeto a las vueltas de una simple manecilla :)

    ResponderEliminar
  6. Y a pesar de todo mi pequeña Lulú: Yo si le voy le voy al Toluca, hay será para la otra mientras tanto, en la final del torneo de fútbol mexicano, que gane el Mejor.
    Por otro lado, FELICIDADES A TU AMIGA POR EL NACIMIENTO DE SU BB.
    Renán Negro

    ResponderEliminar
  7. Una cosa que escribes es muy cierta Lulu, las horas fuertes del pecado son en la tarde, todos dudan de lo que pasa en la noche, pocos de lo que pasa en el día.

    ResponderEliminar
  8. Snif, snif... Sí, tu divirtiéndote, te largas con tus amigotes... snif, snif... y yo acá, esperándote, encerrado, nomás extrañando tus post... snif... ni cuenta te diste que me arreglé el pelo... y me puse bonito para ti... snif, snif... ya me lo decía mi madre: ¡no te enamores Scaramouchito, no te enamores!... buáaaaaaaaaa!!!!...

    Scaramouche

    P.D. íralo ese jonás... ji, iscribe retebonito, a luego si nota que-e-rrete-letrado ji ji... írala Peti, ti lo sta inamorando il siñor ji ji

    ResponderEliminar
  9. Y regresaste al DF, jajaja parece que ya hacia falta un poco de smog en los pulmones verdad?

    Pues felicidades a tu amiga, un nuevomiembro en la familia siempre es una bendicion.

    hay cuando vayas a guadalajara te encargo un tequilita.

    saludos guapa

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. hola lulu y espero te encuentrebien por ciertoespero tu visita a mty y el concursoatte dr.dr.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...