Felicidad

Para quienes dejaron buenos deseos y trataron de echarme la mano, muchísimas gracias, quiero informarles que la insistencia rindió frutos, Lukita ya fue encontrado y está de regreso en su casa, durmiéndo con su mamá. Así como fue de triste el susto, fue de emocionante el reencuentro, pero les digo su madre está súper, súper feliz de haber encontrado a su perrito hermoso (Luka es macho ehhhhh).
.
¡Ah! Para los que dejaron burlas, tonterías o que en vez de ayudar o dar ánimos, se portaron malvibrosos, no tengo mucho que decirles, pero...

Ji, ji, ji

13 comentarios:

  1. hola hermosa que bueno que ya aparecio la perrita que ya esta feliz con su mama te mando mil besos y me hubiera gustado ayudar un poco mas pero ya la recuperaron y espero te encuentres super bien tu fiel admirador cuidate ok

    ResponderEliminar
  2. Que emoción....!!!! me da muchisimo gusto Lulusita que hayan encontrado a Luka. Yo tenia un Golden y se perdio, nunca lo volvi a ver por eso me imagino por lo que pasaste.
    Por cierto esta preciosa la perrita, una adorable bola de pelos....

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad que Luka ya haya vuelto a casa, a brazos de su mamy. Que felicidad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye amor te aconsejo que le digas a la mamá de Luka que indague respecto a ponerle chip localizador al can, ya sea injertándoselo o con un collar, no tengo npi de lo que cueste pero la tranquilidad vale más. Recibe un beso eterno de : Astrolabio

    ResponderEliminar
  5. felicidades por la Mamá, la tía y el aparecido...que buen momento el de reencontrar a tu amigo más fiel.

    P.D. Hoy precisamente vi una pelicula con Richard Gere and Joan Allen, basado en una historia verdadera de un perro akita llamado Hachi, se las recomiendo -comadres- la pelicula se llama "siempre a tu lado", acerquense palomitas, galletas, cefé, y los kleenex si son chillonas.Manuel

    ResponderEliminar
  6. VictorM "Felicidades por ser amiga"23 de agosto de 2010, 8:47

    Felicidades Lulú, me da gusto que todo salió bien, pero sobre todo me da más gusto saber , que realmente eres amiga, tal vez la ignorancia, o tal vez por lo que he escuchado, quien sabe cuál sea el motivo, pero yo en lo personal, he pensado que las personas que se dedican al sexo servicio no se involucran emocional ni sentimentalmente, por lo que veo este no es tu caso, conforme conozco un poco mas de ti, mas me sorprende tu forma de ser, y sobre todo me has demostrando que tan equivocado estaba, nuevamente felicidades.

    atte
    VictorM

    ResponderEliminar
  7. Excelente noticia Lulu no hay emocion mas fuerte que recuperar algo perdido......

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!! No hay mejor compañia que la de un perrito.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lo encontraron los perros en la calle sufren tantisimo, demasiado, ahora solo pidele a la dueña que cuide bien de el para que no vuelva a pasar.

    Yo tambien te reomiendo la peli de siempre a tu lado, es bellisima hace llorar hasta a las piedras.

    ResponderEliminar
  10. para todos los despitados que queriendo quedar bien con el super bonbon de lulu. es perro y se llama luka no lukita ay que leer mas jovenes que la cabeza chica no piense mas que la grande

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaay ke padre me da mucho gusto que lo encontraron!! salu2

    ResponderEliminar
  12. que bueno me da mucho gusto que lo encontraron me imagino la alegria que devio taner tanto tu amiga como el mismo luka jeje!! saludos cuidate mucho y espero poder conocerte algun dia saludos y besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...