Color de rosa


A menudo me preguntan cómo es posible que me la pase tan bien en este trabajo. Me dicen que escribo como si la vida de una prostituta fuera color de rosa y me la pasara a todo dar brincando de una cama a otra y tirándome a completos desconocidos. Que no es posible que todos mis clientes sean encantadores y complacientes ni que tengan el abdomen de William Levy, los brazos de Fernando Colunga. Que no puede ser que siempre ande más caliente que una plancha de tintorería y que todos los que me contratan se muevan riquísimo y me pongan a ver estrellitas.

Quien piense eso tiene toda la razón. Obviamente, escribiendo una vez por semana escojo de entre todos los clientes que atiendo cada siete días a aquel o aquellos que me hayan dejado una mejor impresión, digamos que aún si atendiera uno por día, habría seis de los que no pondría nada en el periódico y sólo uno que sí, de modo que lo que se lee en mi columna no es sino un anecdotario digamos que "cotorrón", pero no una radiografía de los placeres y sufrires de una puta del Siglo XXI.
Eso no quita que la mayoría de los señores que veo sean también gente agradable. A decir verdad, la mayoría de los clientes no son sino gente normal, señores con algo de lana y ganas de pasársela rico sin pedos ni complicaciones. Ni le hago comerciales a la vida de las putas, ni pienso que sea lo más recomendable para todas, pero al menos en el nivel en el que me muevo, tengo más cosas alegres que contar, que calamidades.
Ahora que si se quisiera saber cómo es la vida de las prostitutas modernas, creo que habría que preguntarles a cada una, pues todas lo vivimos de manera diferente. La mía, al menos, es relajada.

9 comentarios:

  1. espero que hayas tenido buen viaje y mejor regreso.
    sonaste menos alegre que de costumbre...que nadie te juzgue.
    gracias por tus letras...aunque muera de envidia o de hipertermia!
    cuídate mucho, buena semana.
    P.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=KqHmMDatqZA&feature=related

    Para vos, espero te guste.
    Renán Negro

    Si, a media noche, por la carretera
    que te conté,
    detrás de una gasolinera
    donde llené,
    te hacen un guiño unas bombillas
    azules, rojas y amarillas,
    pórtate bien
    y frena.
    Y, si la Magdalena
    pide un trago,
    tú la invitas a cien
    que yo los pago.
    Acércate a su puerta y llama
    si te mueres de sed,
    si ya no juegas a las damas
    ni con tu mujer.
    Sólo te pido que me escribas,
    contándome si sigue viva
    la virgen del pecado,
    la novia de la flor de la saliva,
    el sexo con amor de los casados.
    Dueña de un corazón,
    tan cinco estrellas,
    que, hasta el hijo de un Dios,
    una vez que la vio,
    se fue con ella.
    Y nunca le cobró
    la Magdalena.
    Si estás más solo que la luna,
    déjate convencer,
    brindando a mi salud, con una
    que yo me sé.
    Y, cuando suban las bebidas,
    el doble de lo que te pida
    dale por sus favores,
    que, en casa de María de Magdala,
    las malas compañías son las mejores.
    Si llevas grasa en la guantera
    u un alma que perder,
    aparca, junto a sus caderas
    de leche y miel.
    Entre dos curvas redentoras
    la más prohibida de las frutas
    te espera hasta la aurora,
    la más señora de todas las putas,
    la más puta de todas las señoras.
    Con ese corazón,
    tan cinco estrellas,
    que, hasta el hijo de un Dios,
    una vez que la vio,
    se fue con ella,
    Y nunca le cobró
    la Magdalena.
    (Joaquín Sabina)

    ResponderEliminar
  3. wooooooooow que apasiodado anonimo pues yo namás pienso que nada es rosa ni negro solamente hay muchos colores en la vidaa!! y eso la hace inmensamente bella o tu que piensas? por cierto te ves guapisima en esa foto. bye

    ResponderEliminar
  4. Mua Petit, dice: "...prostitutas modernas..."
    Scaramouche expresa: ¿¿!!??!!! ¿acaso te refieres a esas mujercitas que pasan por amas de casa y que les vale madre si sus esposos se acuestan con otras o les cumplen, con tal de que les sigan dando su lana cada quincena y regalos de navidad en abundancia (y a veces ni eso) ?????

    Scaramouche

    P.D. Sabiduría en petite: nche pantalla se ve toda borrosa y me arde la mano por rasurármela je je jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulu muy buenos tus comentarios, dejame decirte que todo mundo tiene sus algrias y sus pedos y no porque tenga cierto tipo de trabajo viva una viva color de rosa... ya me prepare para mañana estar a solas en la oficina y leer tu columna... besos y que tengas suerte en todo.

    ResponderEliminar
  6. Nadie tiene la vida color de rosa, si así fuera la vida no tendría sentido, la vida está hecha para crecer, y para ello es necesario sufrir. Cada vez que uno se cae, no queda más remedio que levantarse y eso te fortalece, y eso te hace valorar la vida.

    Lo que si te puedo asegurar, es que realmente te me haces una mujer genial, una mujer de ensueño.

    Un día me vas a tener que cotizar una salida a Cancún realmente me encantaría vivir esa experiencia contigo.

    VictorM.

    ResponderEliminar
  7. Hola Crayola!

    Pues la vida color de rosa o no... tiene que ver mas en como la tomas... como dice el dicho... si la vida te tira limones, solo tienes 2 cosas por hacer, o TE AGRIAS LA VIDA... O HACES LIMONADA... (pero olvidamos que nosostros tenes es poder)

    Yo creo que tu haces limonada... y es como todo, si a ti te gusta tu trabajo (al final del dia eso es) vas hablar bien del mismo.... pero si no te gustara la chamba segurito dirias pestes... cada quien habla de acuerdo a como le fue en le feria.

    Buena SEMANA!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. SABES, HACE YA ALGUN TIEMPO Y NO MUY EN SECRETO, TE ADMIRO; TE AGRADEZCO LOS BUENOS COMENTARIOS QUE RELATASTE DE NUESTRO ENCUENTRO, ERES TODA UNA DAMA, INCREILE Y EXCELENTE PERSONA; SI NO FUERA CASADO CASI TE PODRIA DECIR QUE ESTOY ENAMORADO, JAJAJAJAJAJA (MAL CHISTYE VDD?)

    QIDAT

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la anécdota que contaste en "suave patria" de allá para acá te leo más seguido... Pero no fue hasta que leí la de "David" que me dieron ganas de escribirte... A ver si lo lees... Qué cosas, creo que no hay nada qué hacer, igual y ya es tarde para decir que no se claven (no lo digo literalmente)... Cómo yo lo veo es inútil preocuparse y sentirse culpable, lo que va a pasar dentro de su mente ya está pasando... Tu decidiste jugar tus cartas abiertamente, lo demás está de más...
    Pero bueno lo que quería decir es qué, quién sabe en una de esas la que se regaló una aventura (de otro tipo), la que no quiere que le rompan el corazón es otra... En fin, yo digo que no te preocupes por él... no se puede ser responsable ni del gozo ni de la tragedia del otro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...