No culpes a la noche


Dice una prostituta de nombre Sabrina que atendió a Luis Miguel en su reciente visita a Argentina. La muy ladina, además, dice que le cobró 1,500 dólares por una hora y media de sabroseada.

Muy mal. Es de todos sabido que una de las responsabilidades elementales de una profesional de estas artes es la de cuidar la identidad de quienes te contratan. Es algo así como el secreto profesional. Revelar a quien has atendido es una canallada, no es sólo no ser noble, sino faltar a un trato, no cumplir con la parte del compromiso por el que recibiste un pago.

Hay gente que piensa que sólo contratan sexo quienes no pueden conseguirlo gratis. La verdad es que no.

La mayoría de los hombres que contratan los servicios de una prostituta son señores o jóvenes buena onda y sin pedos, gente atractiva, solvente, alegre, que simplemente quieren divertirse sin necesidad de hacer promesas ni declaraciones amorosas, que no quieren pasar a nadie por los trámites del ligue, sino directamente por las armas. Traen ganas de sacarse el veneno, de echar pata, de una descremadita.

Nada tiene de malo un acostón sin consecuencias, hacerle el amor a alguien sin más compromiso que el inmediato, pagar una cuenta, divertirte y a seguir con tu vida. Si te conozco, no me acuerdo.

A muchas de nosotras nos ha tocado atender a personalidades. Actores, políticos, deportistas, cantantes y otras celebridades de las más diversas procedencias, sin embargo, si algo les puedo asegurar, es que de ninguna manera daría yo información que siquiera permitiera insinuar la identidad de una persona que me haya contratado. Incluso cuando describo a alguien en las narraciones de mi columna en el periódico, procuro dar alguna información falsa que confunda y sirva de coartada, puedo describir a un morenito como muy blanco o a un gigante como chaparrito, cualquier cosa que permita no comprometer al cliente.

Así es esto, es nuestro deber como profesionales. Nomás por eso, gran tache a la tal Sabrina, además creo que es puro choro de una chava con ganas de reflectores. En fin... Ya es el último día del 2010, adiós bicentenarios...
...
Preparémonos para la fiesta...

13 comentarios:

  1. leido y anotado *feliz año nuevo* beso

    ResponderEliminar
  2. pff pues yo sigo admirandote, hoy quise empezar a ser una profesional en el arte del sexo y yo no pu de!!! osea me toco uno muy feo y la neta ni por mucho dinero me lo tiro! q valor el tuyo! hoy fue el dia en q intente ser prostituta y no pude, jaja no seas envidiosa y pasate unos clientes jaja

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Lulu, nomas la sabrinita quiere sus 5 minutos de fama. Va a resultar como la chica que segun fue violada por William Levy PURO CUENTO......BESITOSSS

    ResponderEliminar
  4. excelete blog LULU, POR SIEMPRE MARAVILLOSA...............

    ResponderEliminar
  5. Si que poca de la chica argentina, yo por eso les digo que soy James Bond...

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, feliz año y que te emborraches de felicidad.
    Renán Negro

    ResponderEliminar
  7. Este año seguirás siendo una luz en mi vida. Gracias por tu maravillosa personalidad, por tu deliciosa belleza. Unbeso enorme a mi niña bonita. Felicidad, salud, diversión, buenos bisnes y amor para ti.

    Scaramouche

    ResponderEliminar
  8. Muy bien lulù asi se habla jeje bueno que tengas un muy feliz año nuevo te mando un abrazo y besos!!!!

    HectorG

    ResponderEliminar
  9. yo creo que Sabrina miente y además no está ubicada en la realidad, yo en los 80s tuve la oportunidad de trabajar en Argentina con Emmanuel una semana yy por 30 dollares siiiiiiii por 30 dollares podias hacer TOOODO el numerito con una chica igual a Brooke Shields o a Jane Seymour (que eran las grandes bellezas de entonces) yy además incluía dos tragos jajajaja (por cierto ibamos todos los días) yo creo que por 1500 dollares lo haces con la miss argentina.insisto aquí en México el parámetro de belleza es diferente, aquí está mucho más cotizada la belleza femenina.feliz año 2011 !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece corrcto tu comentario.

    Esto más bien parece publicidad para la tal asbrina

    ResponderEliminar
  11. me fascina que seas una persona ética eso es genial y además habla muy bien de ti como profesional. Te deseo lo mejor que te pueda suceder esta sño 2011, sigue como eres y encontraras mas triunfos y cada ves mas grandes, yo te sigo desde hace como 3 años desde el metro y este año por el blog y para mi es muy divertido y sabroson poderte leer, sabor!!! jajajaja pasatela genial! siempre

    ResponderEliminar
  12. Tu le hubieras bajado la tarifa a Luismi?

    ResponderEliminar
  13. Pues que mala onda de la tal Sabrina.. pero solo una cosa aguas con las argentinas ya ven lo de Christian Castro y ahora o de esta tal Sabrina upsss ahh Indra yo sime animo a ser el primero contigo bueno despues de estar con Lulú claro besos a las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...