Para verlo en iPhone

Cortesía de Ojos Azules:

4 comentarios:

  1. Creo que no le ha gustado a nadie este video, ¿será que la mayoría de tus lectores tiene un Ayfon o un BB? ja ja ja.

    Yo por eso mejor tengo un HTC.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llega un gallego, a un motel con Lulu, en eso suena su cel, y bien preocupado dice, hay como supo mi esposa que estoy aqui.

    VictorM

    ResponderEliminar
  3. Creo que el iphone no esta nada mal... lo que le falta es una app... para contactar a Lulu petite y claro leer su blog algo asi como "Lulu Contact"... y si hubieras fotos para el iphone pues mejor...

    ResponderEliminar
  4. yo puro "sorny" no me ha fallado hasta la fecha y es que yo no pienso diferente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...