¿Me querés coger?

Me encanta esta escena. Digo, pocas mujeres son tan sensuales como Bárbara Mori, hay que reconocerlo, y desde luego poner un cuatro así, con ella como protagonista, debe ser un calentón de huevos tan desconcertante, que cualquier galán quedaría aniquilado. Me encanta la estrategia que usa el personaje de Bárbara para darle una lección al Juan Camaney chileno. 

La película no es tan buena (Pretendiendo/Ugly me), también hay que reconocerlo, pero esta escena, me cae que vale la pena, al menos para pensar ¿Usted qué haría?

Un día de estos, nomás por pura curiosidad científica, voy a aplicar la estrategia.

ç

10 comentarios:

  1. una nota de Milenio muy adecuada a tu última columna.
    que la disfrutes.

    http://impreso.milenio.com/node/9007708

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, si me lo preguntas a mi te invitaria a pasar la noche conmigo y que lo investigaramos

    ResponderEliminar
  3. JAjajaja, ora si me hiciste el día lulu! Condenadas mujeres son todas unas jijas de la jijurria! O no lulu? Vos que teneis que decir?

    ResponderEliminar
  4. La chica es preciosa e interpreta un personaje muy fuerte... Me encanta la escena, quizás me anime a ver la peli.

    Un besito, Lulú, de parte de una lectora fiel.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la escena me encanta..bonito fin de semana Lulu...

    ResponderEliminar
  6. Grandes escenas hacen grandes a peliculas mas pequeñas, buena elección. Interesante blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Me quieres coger ?, deberas quien no, seria todo un manjar cogerse a una persona así, que te soy franco, tu no cantas mal las rancheras...fisicamente hablando.


    El chilango

    ResponderEliminar
  8. Bueno, desde el principio se ve que el tal Marchelo es el tipico nalguipedinche tratando de seducir a Elena con frases trilladas. Ya desde ahi va mal encaminado el ligue.

    Le falto estrategia para conquistar al bizcochito de Elena. Por ejemplo, tendria que haber hecho un comentario jocoso para seguir el juego cuando Elena le hace fellatio a la botella de champa#a dizque para no desperdiciar la espuma. Primer strike.

    Cuando Elena le suelta de sopeton la pregunta de que si se la quiere coger, obviamente esta probando a ver cual es la reaccion de Marchelo. El wey da la respuesta incorrecta y pasa a ser uno mas del monton. Strike 2.
    Aqui Marchelo tenia que reirse y revirar la pelota haciendole una broma a Elena.

    Y luego el detallito de darle su tarjeta..... Hay que pedirles el e-mail !!!! Strike 3 y su boleto para cierto pueblo de Minnesota.

    Un ejemplo de libro de texto sobre lo que no se debe hacer para ligar hembras hermosas. Se gano a pulso el desconton que le ponen al final.

    ResponderEliminar
  9. Bueno a mi ya me la hicieron una vez, solo me quede callado, la respuesta estuvo en el aire, la mire a los ojos y la bese, solo se levanto y se fue.

    ResponderEliminar
  10. Alfredo Jiménez: La próxima vez que te pase, prueba con un libreto parecido al siguiente:

    En lugar de quedarte callado, la miras como si fuera una chiquilla traviesa y le dices: “¡Anda! ¡Esta es la propuesta mas directa que me han hecho!”
    Y luego en tono serio: “Pero no chica, no soy tan fácil, si quieres estar conmigo tienes que hacer méritos.”

    “Para que no estés de malpensada, te estoy invitando a un lugar mas tranquilo porque tengo antojo de comer unas enchiladas suizas mientras conversamos y aquí el ambiente es muy ruidoso y sólo sirven alcohol”. En ese momento te levantas y le dices: ¿Me acompañas?.

    Si te dice que no, antes de despedirte le pides su e-mail para comunicarte después con ella y seguir con el juego de seducción en otra ocasión. Si te dice que sí, tienes una gran probabilidad de terminar en la cama con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...