Amigos con beneficios


Soy F. Chilanga de nacimiento, malhablada, metiche, joven, descarada, rubia natural, pechugona artificial, desmadrosa, soñadora y americanista. También soy promiscua, adultera, reventada, caprichosa, bisexual, multipolar, obsesiva, juguetona, divertida, dicharachera y, por si fuera poco, cinera. Así que de vez en cuando estaré por aquí, comentando las películas en cartelera, tal vez no sirve para un carajo, pero al menos me desahogo si son malas y me regocijo si son buenas.

Comienzo por Amigos con Beneficios: Justin Timberlake y Mila Kunis, guapo y guapa. Él ex Club de Disney, ex 'N Sync, ex de Britney y ex de Cameron. Ella, unos los ojos verdes más lindos de Hollywood, divertida, ex That '70s show, ex de Macaulay Culkin (hecf) y muy ovacionada por su aparición en El cisne negro. Al menos por ellos, la película llama la atención.

En la película, ambos con su vida romántica de cabeza. Ella es una head hunter y él un editor muy chingón de sitios web. Se hacen amigos y deciden que, siendo jóvenes y bellos, van a cogerse cariño. Naturalmente es predecible, pero es una de esas películas pasables, que puede un chavo llevar a ver a su chava. Ella saldrá contenta y él, se consentirá la retina con Mila Kunis, además varias apariciones de famosos no estelares tipo Woody Harrelson o Emma Stone, la hacen más padre.


Por otro lado está Si fueras yo, con Ryan Reynolds y Jason Bateman. Muy mala. Además, obviamente, de predecible ¿Qué vale la pena? Para nosotras: ver a Reynolds, aunque se ve mejor en Linterna Verde. Para ellos: las escenas de Olivia Wilde, la Trece de Dr. House, una mujer extraordinariamente guapa que además hace un breve pero rico toples y también el toples y desnudo de espaldas de Leslie Mann, que justo antes de cagarla (literalmente ), deja ver que tiene un cuerpazo a pesar de andar acariciando las 40 primaveras.


5 comentarios:

  1. Hola. A mi también me gusta el cine, quizá un día de estos aceptes una invitación para ir juntos jaja ya hablando en serio la verdad no creo ir a ver ninguna de las dos. 'Si fueras yo' me interesa aún menos que 'Amigos con Beneficios' y a pesar de que las dos tienen sus cosas interesantes, por un lado Ryan Reynolds que me cae muy bien, sobretodo después de su papel en 'Sepultado' y Olivia Wilde que es muy guapa como has comentado, por el otro lado Mila Kunis -buena actriz- y Emma Stone -buenisima... actriz- así como Woody Harrelson que ese si es un excelente actor, sin embargo el ex 'N Sync nomas no lo trago. Para terminar el argumento de las dos películas simplemente no termina por convencerme como para gastar dinero en un boleto para el cine, mejor me espero a que las transmitan por el cinco o golden jaja

    Bienvenida y espero ver más post tuyos. Saludos.

    Eddard.

    ResponderEliminar
  2. F... ja ja ja Fernanda Siempré ahora es crónicas desdé la butaca ,La Americanista!!! que padre saber de ti otra vez pues este blog ahora es al 2x1 Lulú y Fer!!!
    Razones sobran para seguir blogeando por aqui.
    "OQGDVAV'L'"

    ResponderEliminar
  3. Srita. Lulú Petite:

    Justo hoy por la mañana buscaba el blog de Fernanda, no sé, encontré uno que otro artículo, la verdad es que siempre me dio curiosidad por conocerla y convivir con ese ser humano, ¿Por qué demonios siempre me derriten las mujeres escritoras? ¡Sepa Dios! Pero bueno, qué padre saber que Fernanda, Fernandah, Zoeh, F, o como sea que se ponga escriba en tu blog y comparta cosas con la bancada.

    Algunas personitas me decían que tú y Fernanda eran la misma persona al escribir, y la verdad es que nunca lo creí, cada una tiene un particular estilo de escribir, de contar las cosas, es como si pensara que los cuadros de Dubuffet fueran los mismos que pintó Tamayo. Es verdad, tienen un estilo parecido, pero eso no quiere decir que sean iguales, los dos tienen su encanto, yo en lo particular me inclinó por Dubuffet, en este caso tú, Lulú, para mí serías mi Dubuffet.

    Te quiero y gracias por hacer de cada martes y jueves un día de diversión y sano esparcimiento para millones de lectores que tienen la oportunidad de leer algo interesante de una chica inteligente, bonita y sumámente encantadora.

    P.D. El otro día soñé contigo, fue muy chistoso, lo sé, tal vez sería porque por las noches a veces me da por pensar en ti. :)

    ResponderEliminar
  4. ¿ Quien es esa chica malcreada, al menos pon una foto, para conocerte.

    El chilango

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulu, Visitando tu blog, veo que tu "prima" Fernanda ha venido a ayudarte con las reseñas de las peliculas, ojala la convenzas para que regrese a su propio blog,"Cronicas desde la cama", el cual leia desde que aparecia en el periodico Metro. En horabuena. Y Besos para "F".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...