Chiapas

Este miércoles 30 de mayo, en Tuxtla Gutiérrez...




1 comentario:

  1. hola Lulu, como has estado espero que super bien y con un buen de calor por alla donde andas verdad?? Pues desde hace mucho queria escribirte y decirte que cada martes y jueves leo tu columna en el periodico y creeme que es realmente excitante todo lo que cuentas, sabes ?? eres como mi maestra, porque de tus experiencias que cuentas yo las aplico no con mi esposo si no con mi amante, y dejame decirte que me ha servido mucho porque creo que le gusta todo lo que le hago, jeje, solo queria decirte eso y felicitarte por como eres de verdad te admiro mucho....mi nombre ??? dejemoslo en "COSITA" te mando un saludo y que te vaya super bien donde quiera que vayas bye bye.
    PD. seguire escribiendote para contarte mis experiencias con mi amante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...