1 de julio



Tengo por política no hablar de política.

No porque piense que la política sea mala, al contrario, es hermosa. Muchos me han dicho que, entonces, el problema no es la política, sino los políticos.

Tengo buenos amigos en todos o en casi todos los partidos. Algunos son mis clientes, otros mis amigos, algunos trabajan en la política, militan en un partido o simplemente son simpatizantes, en todos, he encontrado cualidades y ganas de que el país mejore.

A todos, para no herir susceptibilidades, les digo que me gusta ejercer el derecho a la secrecía del voto. Así no me veo obligada a decir por quién voy a votar, ni siquiera cuando quien me pregunta es del partido cuyo logo pienso cruzar.

No sé si un acontecimiento tan insignificante como el hecho de que yo cruce una boleta electoral ayude de verdad a mejorar a México, pero estoy convencida que si es la suma de esas papeletas cruzadas la que determina quién va a ser el próximo presidente, no se solucionarán todos los problemas ni se dará voz a quienes no la han tenido, pero al menos será un mejor comienzo.

Este domingo 1 de julio, hay que votar. Por quien quieras, pero libre y responsablemente, hay que entintarnos el pulgar y tomar una decisión.


2 comentarios:

  1. HOLA LULU ANTES QUE NADA TE ENVIO 1 SALUDO Y TIENES RAZON ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACION COMO CIUDADANO IR A VOTAT HAY QUE VOTAR POR QUIEN QUIERA LO UNICO HAY QUE PERDIRLES A TODOS QUE NO ANULEN EL VOTO POR QUE AQUI EN MEXICO LA DEMOCRACIA ES MUY CARA SALUDOS Y 1 BESO CON TODO RESPETO

    ResponderEliminar
  2. Hola lulu hermosa. Cómo en todos tus escritos, algo inteligente y razonado para tomar conciencia y cumplir con el papel q nos toca para después no quejarnos con los resultados. No dejo de leerte y m encanta tu estilo. Saludos y cúidate mucho linda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...