Regalitos back


21 comentarios:

  1. muchas gracias Lulú hermoza pero como que ya hacen falta más tuyas

    ResponderEliminar
  2. Pues he de decir que ademas de unos ojazos tiene un muy linda vulva. :D

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,cuando vas a actualizar tu blog con las reseñas k publicas en el grafico ? la ultima (215) es del 23/10/12...a poco has estado en abstinencia todooo este tiempo ? jajaja

    ResponderEliminar
  4. lulucita gracias por el regalo se ve muy jugosa esa rendija pero la tuya creo que esta mejor muuaa

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssssss . . . a ver cuando vienes a guerrero . . . específicamente a acapulco sera un placer el coincidir. . .

    ResponderEliminar
  6. Que rica su cosita y hasta la tiene bien entrenada pus ase muecas y gestos mmmmmm......

    ResponderEliminar
  7. deberias de poner fotos tuyas como las del regalito jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lulú... aunque unas fotos tuyas hubieran sido el mejor regalo de todos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lulú... ojalá pronto nos regales unas fotos tuyas

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lulú por éste lindo regalo... ya se extrañaban... que bueno que ya estan de regreso.
    Esperamos que pronto publiques nuevas fotos tuyas
    Besos
    Aldebarán

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrás mandar tu Tel para un servicio

    ResponderEliminar
  12. Lulú me podrías dar tu # para un servicio te lo agradezco

    ResponderEliminar
  13. Cuando inicias tu gira ?

    ResponderEliminar
  14. Hola lulu me podrias mandar tu cel para un servicio gracias

    ResponderEliminar
  15. Ese regalito estubo genial!!! XD creo haber soñado con ella jaja. Muy deliciosa su vagina q la lameria hasta q se me escaldara la lengua y los labios. Saludos lulu n.n

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bueno el regalito ^.^ creo aver soñado con esa vagina. Casi queria lamerla asta escaldar mi lengua... Gracias x el obsequio y spero poder contratar un servicio con alguien asi algun dia. Avisenme donde alguien q sepa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias lulusita hermosa!, ya se extrañaban tus regalitos, mmmmmm que bonito jajaja :p, x cierto, estoy de acuerdo, ya deleitanos la pupila con más fotitos tuyas donde aparezcas más sepsy que de costumbre ;p, mmmmmmmm más bonito jajaja, te mando un súper besito ahi donde te gusta y que tengas una excelente semanita, cúidate mucho bonita! :)

    ResponderEliminar
  18. Quisiera tenerte así, toda una noche
    Lulucita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...