Nos sobran los motivos


Les presento a mi abuelo bastardo.
A mi esposa soltera.
Al padrino que me apadrinó en la legión extranjera.
A mi hermano gemelo patrón de la merca ambulante.
A mi tío el marino que tuvo un sobrino cantante.
Al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha.
A mi chupa de cota de malla contra la desdicha.
Mariposas que cazan en sueños
los niños con granos,
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo
sin manos.
Me libre de los tontos por ciento de Trento
del business,
dando clases en una academia de cantos de cisne.
Heredé una botella de ron de un clochal moribundo.
Yo quería escribir la canción más hermosa
del mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUÍN SABINA

2 comentarios:

  1. Gracias hermosa por hacerme recordar al maestro que tengas un resto del dia perfecto como has hecho el mio al pensar en ti
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola ricura !!! Aunque no tengo el gusto de conocerte tan sólo de leer tus historias en el periódico uno queda prendado de ti , yo creo por la forma en que expresas y pues aquí tienes un admirador como yo siempre digo, paa toda la vida...
    Por cierto muy bonito lo de Sabina.

    Tu amigo Alex de s.
    Ah si ves una llamada perdida que termina en 40 ese es mi número... Te cuidas chaoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...