Puebla y las tareas escolares

Perdón, me equivoqué, dije que iba a puebla el sábado 11 de agosto y el 11 no cae en sábado...
ESTARÉ ALLÍ EL MARTES 11 DE AGOSTO
Queridos amigos poblanos, estoy muy apenada, pero me salieron unas bronquitas de la escuela que me urge resolver esta semana y eso me hace posponer mi viaje a Puebla, qué oso tratándose del primer viaje que programo, pero de verdad que es un asunto que no puedo dejar esperar. No lo pospongo mucho tiempo, seguro que para el martes 11 de agosto estoy en la bella Puebla.

10 comentarios:

  1. cuando vienes a la perla tapatia ?... hay que ir ahorrando ;)

    saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola insisto te esperamos en Toluca. El siguiente poema es de la poeta Chilena Alejandra Leticia Negron Marambio Espero te guste:

    soy la puta inglish,
    this is the table,
    this is the window,
    soy perra callejera
    de amores inconclusos,
    perra de tarde noche,
    como rastrojos de hombres
    mal usados, mal queridos
    como hombres,
    soy nocturna y puta
    orgullosa de serlo
    tuya
    la puta inglish

    ResponderEliminar
  3. yo creo que los dejes pendientes y te vengas para monterrey... la tierra del cabrito y la machaca...

    ResponderEliminar
  4. Muñeca me da mucho gusto que vengas sin embargo el sabado 11 de agosto no existe
    Checa tus fechas para que avises bien un beso

    ResponderEliminar
  5. No veo tu cara pero cuando te marqué y escuché tu voz me convencí que debes ser preciosa. Me encantaría conocerte pero nunca he sido infiel. Tienes una opinión al respecto?

    ResponderEliminar
  6. Hola bella bellísima... creo que me animo la semana que viene

    ResponderEliminar
  7. Memo Herdez el Grande4 de agosto de 2009, 22:32

    ¡A qué Lulú! Ya no sabe ni en que día vive...¡Ten cuidado chica! Te noto más turbada que otros días...ja ja ja Besos y ven pronto a Mérida, ¡muchos cabezones piensan en ti!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lulucita pechocha
    ven a toluca aqui queremos darte tu chorizito, te va a gustar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lulu Toluca te espera con ansias, ven pronto...

    ResponderEliminar
  10. ola presiosa ojala y bengas pronto a guadalajara te estamos esperando por aca me muero por estar con tigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...