Cunnilingus


Hoy me hicieron el amor con los labios.

Primero con palabras dulces y cachondas bien dictadas al oído, caricias suaves, tacto en los muslos, en el vientre, en las nalgas, en los senos. Besos suaves al cuello, a las orejas y más palabras entre el amor y el deseo.

Abierto el apetito, entre voces y caricias, el cuerpo ya pedía otro tipo de estimulación. Entonces el toque suave y lento de su lengua... dónde habrá aprendido... con quién... la suavidad, su humedad, su pulso y calor rozando mi vulva, chupando mis labios menores, lamiendo despacito el clítoris, hinchado, inundado por mi deseo. Descubriendo, acariciando, escudriñando, besando, lamía con gentileza el área donde vulva y muslos se hacen uno, lamía los labios exteriores, el pubis, los muslos, cada parte era acariciada por su lengua, todo despacito, como saboreando un plato gourmet.

Cuando más caliente estaba, cuando mis uñas comenzaban a clavarse en su cráneo, se concentró en el clítoris, toques firmes, pero suaves, y así siguió, hasta que no pude más y me perdí en destellos.

Después le devolví el favorcito.

12 comentarios:

  1. EXCELENTE, DESCRIPCION CASI PERFECTA, SOLO FALTO LA REGION DEL PERINEO, DIGO PARA HACERLO MAS PLACENTERO, SALU2 LULU

    ResponderEliminar
  2. hay amor ia cuando nos casemos tendras esos orgasmos diario y mucho amor sobre todo amor besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos... los pondré en práctica! Esta será la semana Oral... ja ja ja.
    PD. Sigues sosteniendo la promoción del cumpleañero? la próxima semana será mi cumple y estoy tentado a aprovechar...
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Que relato tan cachondo, ya pronto volveré a estar contigo, en mi cumpleaños y espero hacerte gozar igual

    ResponderEliminar
  5. Caramba Lulu haces que se me antoje hacerlo para sentir lo mismo...besitos..

    ResponderEliminar
  6. Realmene tienes habilidad para manejar la computadora, tu Blog tiene calidad, distribuyes muy bien tus imagenes, comentarios colorido y propaganda.. realmente esres habil // una mas de tus cualidades.


    atte
    El chilango

    ResponderEliminar
  7. Mejor junten una lana y no esten esperando la rifa gratis// jodidos

    El Chilango

    ResponderEliminar
  8. saludos lulu hermosa gracias x tan buenos consejos y felicidades x tu blog esta a toda mad...y ahora a practicar xq la practica hace al profe jajaja. te mando muchos besos y bendiciones preciosa

    ResponderEliminar
  9. vientos por ti y por el susodicho.

    sigue disfrutando, pequeña Lulú

    ResponderEliminar
  10. eres bien cachonda y si no te dedicaras a "eso" ... serías mejor escritora que Juana de Arco.. En otro comentario te amplio lo de "arco" ... besos

    ResponderEliminar
  11. Que diferencia de tu artículo al mio, yo explico lo que es ,tú lo haces, sintiéndolo de forma muy gráfica. Me quedo con el tuyo.

    ResponderEliminar
  12. LO QUE HACES Y DE LA FORMA EN QUE LO CUENTAS PUEDE PRENDER A CUALQUIERA O ALMENOS ES LO CQUE PROVOCAS EN CADA PERSONA QUE TE SIGUE DIA A DIA COMO YO.
    TE MANDO UN BESO Y ESPERO UN DIA PODAMOS SALIR A DIVERTIRNOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...