Súbale, súbale hay lugares...

LISTA LA GIRA DE MARZO:
11 DE MARZO, PUEBLA
12 DE MARZOCUERNAVACA
15 DE MARZO, TOLUCA
17 DE MARZOMONTERREY
18 DE MARZOGUADALAJARA
 

Ya no compites contra otros 10 mil números

Nada más son 100 números y uno va a ganar
Las probabilidades CRECEN
Además, la rifa VIP incluye la cita y el hotel para el ganador y, por si fuera poco, todos los participantes, reciben
TRES REGALOS SORPRESA 
TODAVÍA HAY NÚMEROS
¿Quieres saber cómo ganar una sexy cita conmigo?
Da clic en el banner

4 comentarios:

  1. Pues yo ya entre a la rifa, haber si hay suerte, y espero que me confirmen la participación. Sdos

    ResponderEliminar
  2. quiero mi cocollllllllllllll

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya entre a la rifa, solo que me me registraron con un nombre equivocado!! ya te mande correo a ver que pasa.

    @black_kn

    ResponderEliminar
  4. Hola Lulu, oie y en la rifa puedo participar 2 veces, o sea depositar 2 veces para adquirir 2 boletos o solo es un boleto x persona.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...